Legal advice

Última actualización: 20/12/2021

Titularidad

Este sitio es propiedad y está operado por Miguel González, titular del NIF: 79336638R, con domicilio a efectos de notificaciones en Rúa Chile, 2. 3ªA 15200 – Noia (A Coruña) y puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un correo electrónico a miguel@mgtrad.gal o llamando al (+34) 696 565 014.

Aceptación

Esta página web (en adelante el Servicio) está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio, y sujeta a los siguientes términos y condiciones: este aviso legal, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Cuando usas el Servicio, aceptas este aviso legal y el resto de nuestros términos y condiciones.

Con ello te comprometes a no usar este sitio para fines ilegales.

Descripción del Servicio

Al navegar a través de la página web o servicio te encuentras con las siguientes secciones:

  • Inicio: es la página principal de nuestra web, en ella podrás ver información sobre mí y mis servicios. Su contenido varía ya que su finalidad es mostrarte de una manera sencilla las principales características y novedades de nuestros servicios.
  • Quien soy: en esta página podrás encontrar toda la información relacionada con la persona que están detrás del servicio, o sea, yo mismo.
  • Traducción: mi servicio de traducción.
  • Interpretación: mi servicio de interpretación.
  • Lingüística Informática: mi servicio de lingüística informática.
  • Blog: aquí escribo sobre tradución y lingüística.
  • Contacto: si quieres ponerte en contacto conmigo simplemente envíame un mensaje rellenando el formulario de contacto que pongo a tu disposición. Antes de enviarme un mensaje y en cumplimiento de lo dispuesto por la normativa de protección de datos, tendrás que haber leído mi política de privacidad.
  • Selección del idioma: mi web está disponible en gallego, castellano e inglés. Por defecto la web se presenta en gallego.

Enlaces externos

Puede que desde el Servicio se te envíe a otros sitios web a través de enlaces.

Sin embargo, mgtrad.gal no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, mgtrad.gal no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

Edad

Declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el Servicio de conformidad con nuestros términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.

Declaras que toda la información proporcionada para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de mgtrad.gal o dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.

Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.

Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

Contenido de Usuario

Puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como enviar correos electrónicos o publicar comentarios en las publicaciones de nuestro blog.

Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo o distribuirlo.

Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a mgtrad.gal una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido.

Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero  mgtrad.gal, gracias a esa licencia de uso, puede: a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo; y b) usar el nombre que envíes en relación con ese Contenido.

En las áreas de opinión que mgtrad.gal proporcione, los términos y condiciones del Servicio también serán aplicables. Además, serás el único responsable del uso que hagas de ellas y las utilizarás por tu cuenta y riesgo. mgtrad.gal no editará ni controlará los mensajes publicados o distribuidos en el Servicio ni asumirá responsabilidad ni obligación alguna por dichos mensajes.

No obstante, mgtrad.gal se reserva el derecho de eliminar los mensajes y el contenido de los usuarios. En esas áreas de debate no podrás publicar ningún contenido que sea falso, ilegal, engañoso, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, intimidatorio o contrario a los derechos de terceros.

Por otro lado, al acceder o usar el Servicio, podrías verte expuesto a contenido de terceros ofensivo, obsceno, impreciso, censurable o inadecuado. mgtrad.gal no suscribe dicho contenido ni puede refrendar su precisión. Por consiguiente, accedes y usas las áreas de opinión del Servicio por tu cuenta y riesgo.

Seguridad

Adoptamos las necesarias medidas de seguridad para que las comunicaciones que se realicen a través del Servicio sean seguras, empleando para ello el cifrado SSL.

Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro.

Te informaremos sobre esos cambios colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán las restantes en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Legislación y jurisdicción

Este contrato se rige por la legislación española.

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

En este sentido, y según la normativa aplicable, mgtrad.gal informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

Idioma de los términos y condiciones

Los términos y condiciones del Servicio se presentan en castellano y en gallego. En caso de que exista alguna discrepancia entre los textos de las diversas versiones prevalecerá el contenido de lo dispuesto en la versión en castellano de estos términos y condiciones.

Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros mediante: